Pronus Control

Ofrecemos un servicio de gestión de riesgos tercerizado para aquellos clientes que no tienen el expertise o la estructura organizacional y tecnológica para la gestión in-house de los diferentes riesgos.

Acompañamos a nuestros clientes en:

  • Estructuración

    Acompañamos al cliente en la estructuración del sistema para el control de riesgos

  • Implementación

    Ayudamos al cliente con la adecuada implementación del sistema, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad de la industria y con personal de gran experiencia

  • Monitoreo

    Monitoreamos la ejecución del sistema de tal manera que nuestro cliente evite riesgos futuros 

Pronus Control Tech

Nuestro servicio de control de costos identifica anomalías y fugas dentro del flujo de caja. Con esto creamos valor optimizando los procesos operativos y misionales de sus negocios.

Los insights encontrados son reforzados por nuestro equipo de analistas para entregarle al cliente información reveladora de sus transacciones.

  • Herramienta Tech

    Pronus Control Tech es una herramienta de análisis gerencial que permite identificar y trazar anomalías en transacciones que a simple vista no levantarían sospechas.

  • Algoritmo matemático

    La potencia de la herramienta recae en su algoritmo matemático el cual permite identificar potenciales fraudes, errores operacionales y escapes de caja.

  • Análisis

    Las anomalías encontradas por Pronus Control Tech son evaluadas por nuestro equipo de analistas para entregarle al cliente información reveladora de sus transacciones.

Nuestros clientes